Ho’oponopono About Past LivesMuchas veces he escuchado diferentes prácticas espirituales dicen que todas las respuestas están en nosotros. Nunca he entendido eso. Y no sólo a mí. Nadie explica nada en detalles para una persona como yo que le gusta comprensión clara y literal. Todas las explicaciones eran generalmente nubladas detrás de agradables y bellas palabras espirituales. No habia aclaración.

Una de las razones de mi ser en Ho’oponopono es la transparencia y la claridad. cosas inexplicables se explican para una mejor comprensión por parte de nuestro intelecto. Por ejemplo, un ser humano se enferma seriamente . Inmediatamente todo el mundo piensa: ¡ajá! esto es genético, es de familia, se enfrió en un día helado y así sucesivamente.

Así que es comprensible por el frío en el día helado, pero no tanto la claridad con la genética. ¿De dónde vino ese mismo ancestro a contraer la enfermedad y por qué se la pasó ? ¿Te odia tanto que compartía la enfermedad contigo? Eso siempre me ha interesado.

Ho’oponopono se ve en la raíz del problema.

De acuerdo con el Ho’oponopono, toda la información es sobre las vidas presentes y pasados, todos los detalles pequeños y grandes se mantienen en el subconsciente. Millones, miles de millones de programas se repiten cada segundo, sin embargo, no nos damos cuenta de nada … Sólo parece como si viéramos y sabiéramos todo. ¡De ningún modo! Por eso creemos que la clarividencia es un caso paranormal. Eso es cuestionable que es normal y que es paranormal en este caso …

Por lo tanto, toda la información está en mí. En mi subconsciente (en el niño interior). Lo tengo. Simplemente se oculta y se cubre con montones y montones de recuerdos. Es por eso que no puedo llegar a la respuesta fácil.

Recordé y pensé en el concepto “en mí” cuando mi amiga de  Ho’oponopono Juliya me ha dicho lo que ha escuchado en un podcast reciente: “si usted hace una pregunta aquí, eso significa que ha tratado con Ho’oponopono en sus vidas pasadas “.

Me he acordado de un caso de mi experiencia en que una vez me desperté por la noche y oí a mi niño interior hablar con alguien: “La llevé al Ho’oponopono durante mucho tiempo”. No sé que mi niño interior estaba hablando, pero él sabía perfectamente qué es exactamente lo que lo ayudaría a deshacerse de los recuerdos y problemas. Él me llevó a esta práctica. ¡Gracias! El Niño Interior sabía antes que yo lo aprendiera en esta vida.

He estado estudiando diferentes prácticas espirituales durante 11 años y no he estado demasiado tiempo con ninguna de ellas. Sólo sentía que no me encajaban.

Ahora me doy cuenta de que esas prácticas espirituales eran pasos hacia Ho’oponopono. Infinito amor y agradecimiento a ellos! ¡Ellos lo merecen! Todos ellos trabajan! Sólo cada uno tiene que encontrar su propio camino.

¡Te amo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *