Grateful ToysNuestros queridos hijos! Nos gusta mimarlos. A medida que se presenta la oportunidad, muchos padres compran algo interesante y divertido con el fin de ver una vez más chispas en los ojos  de un niño. No podemos prescindir de dinero para nuestros hijos queridos.

A menudo, otro juguete hace que se olvide de la anterior. Y, al final, la casa se convierte en una carga de juguetes no reclamados. A veces, apenas se piensa en dónde esconder a todos. Bueno, es lindo regalar el exceso de juguetes a manos de otros niños. ¿Qué ocurre si simplemente los desechamos?

Todo tiene su propia familia interior, sus opiniones, su voz. Los juguetes no son la excepción.

Con la llegada de Ho'oponopono a mi vida, he estado observando con mucho cuidado cómo mi pequeña hija trata a sus juguetes. Mi hija les presta tanta atención, les da tanto amor y calidez de modo que cuando yo los sostengo, siento una vibración placentera que sale de ellos – Gratitud.

Todavía tenemos los juguetes donados por nuestros amigos. Algunos son de mi hijo mayor. A fin de que los juguetes sean amados y llamen la atención de nuestros hijos, los roto: escondo la mitad de ellos y dejo la otra mitad. Después de un tiempo, los vuelvo a rotar. Cuando mi hija pierde el interés completo en el juguete, doy ese juguete a un nuevo pequeño propietario.

Recientemente, tenía muchas ganas de hacerle un regalo a mi Unihipili. Él pidió el osito polar. Probamos un montón de osos en las tiendas, pero no nos sentimos como que era el indicado. Cuando ya no estás buscando algo, ocurre un milagro. Vi el oso de peluche en la sección de ropa de cama de mi tienda local. Era blanco e increíblemente encantador.

Mi hija lo quería mucho. Era tan suave y agradable al tacto. Simplemente no quería soltarlo. Lo llamamos Nana. Ahora, este pequeño oso de peluche me recuerda que mi niño interior está conmigo y que necesita atención y cuidado constante. Mucho amor ahora se da a Nana también.

Es muy importante para mí tener el amor y la energía de gratitud en mi casa. Por eso trato de prestar atención no sólo a los miembros de mi familia, sino también a todo lo que nos rodea.

La paz de "YO"

Kate

One thought on “Juguetes Agradecidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *