Enojado con tu niño? Memorias de violencia? Limpia. Limpia. Limpia ….. Sin parar.

 

Los Niños Se Vuelven Más Felices

Children Become HappierTuve una segunda hija y felizmente se llevó todas las preocupaciones. Mis parientes y abuelos viven en otra ciudad, pero la fatiga de mi madre no era una carga para mí. Yo hábilmente manejé todo. Yo estaba esperando a mi hija nacer por lo que nada podía molestarme ni me era difícil. A pesar que …

Los niños crecen muy rápido. Un día me pasa una situación cuando mi niña golpea algo pesado en el espejo grande. Empecé a explicarle, que eso está mal. Pero mi hija golpeaba aún más fuerte! El siguiente momento lo único que recuerdo es que tomé un cepillo de masaje y la movió hacia fuera lejos del espejo. En un segundo mi niña tomó un peine y me golpeó tan fuerte como pudo!

Pensé … O más bien recordé que los niños son nuestra imagen en el espejo. Empecé a notar que experimento cada vez más padres, gritando y golpeando a sus hijos! En esos momentos, es difícil no juzgar! Su alma llora.

Hay tantos libros sobre la crianza de los hijos. Muchos de ellos hablan de lo que puede y no puede hacer. En la vida cotidiana a menudo nos pronunciamos palabras a un niño sobre lo que sucedería si el niño va a hacer algo malo. Nos ponemos en la cabeza que si no se hace algo fuera de control de los padres, entonces es un acto de desobediencia: "Si no dejas de disfrutar, te castigan!" La mayoría de los padres reconocen que el acto está mal y que no pueden ayudarse a sí mismos.

Y yo soy un pecador en tales acciones. Corrí el programa, porque mis padres usaron estos métodos de educación. Además, ahora sé que no hay nadie a quien culpar por eso. La violencia engendra sólo la violencia. Una gran necesidad de limpiar!

Estoy más activo en la tala de todos los recuerdos de violencia, la ira y la agresión contra los niños.

Tan pronto como veo a alguien está con ganas de golpear a su hijo por su mal comportamiento, entiendo la memoria de información sobre esta situación. Inmediatamente me pongo a trabajar en mi mismo. "Lo que está en mí que me hace sentir dolor emocional cuando veo la ira de la mujer o el hombre con el niño? Soy 100 por ciento responsables de esta situación! Estoy muy, muy triste! Por favor, perdóname! Gracias te amo … "Incluso un golpe de aspecto luz que veo como una oportunidad para borrar.

Ahora veo este tipo de situaciones desagradables en raras ocasiones. Y eso para mí es un resultado maravilloso!

Estoy feliz de darme cuenta de que mientras limpio, el Creador borra el programa no sólo dentro de mí, sino también en los que me rodean, y los niños se convierten en más felices a mi alrededor.

¡Te amo!

Kate

One thought on “Los Niños Se Vuelven Más Felices

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *